Bienvenidos a Lúcido

8 de mayo de 2015

Título: Bienvenidos a Lúcido
Autor: Marta Conejo
Año: 2015
Género: Narrativa contemporánea, fantasía, tiene tintes románticos.
Editorial: Click ediciones
Páginas: 400
Precio: 4'99€
Formato: Digital
Fecha de publicación: 12 de mayo


Sinopsis: ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

¡Bienvenidos a Lúcido!


Bienvenidos a Lúcido es la nueva novela de Marta Conejo quien ya debutó con Mis alas por un beso. Esta joven escritora, blogger y estudiante es también quien lleva la iniciativa #YoLeoFantasía que ya mencioné en otra entrada. Sinceramente no solemos publicar las novedades editoriales porque suficientes blogs lo hacen y ya estamos muy puestos al día pero en esta ocasión he querido poner mi granito de arena para que todos conozcáis la obra de Marta.

Chicos, fomentamos demasiado poco la literatura nacional y yo la primera. Cosa que no entiendo porque realmente hay buenos escritores y buenos libres. Y al igual que he amado Una estrella en mi jardín -ya os haré reseña- creo que este puede ser uno de los libros que le encante a uno. A mí la sinopsis me atrae muchísimo, creo que varía a lo que últimamente hay.

No os puedo comentar en profundidad porque aún no ha salido pero si que os pediría que por favor, si podéis y queréis, os animéis a comprar el libro y leerlo como haré yo porque de verdad que hay libros que merecen la pena y otros que ya se saben por la sinopsis qué se va a encontrar uno. Mi alas por un beso que se publicó en la editorial Planeta tuvo buenos críticas y de este me espero cosas maravillosas así que espero que Marta tenga mucha suerte y consiga ver este libro en papel.

De momento id ahorrando cinco euritos que no es nada que aún queda unos días para el doce de mayo y así nos animamos todos a leerla.

¡Un beso!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! no lo conocía y tiene buena pinta así que espero leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la entrada!! No sabéis cómo ayudais los bloggeros a escritores noveles y poco conocidos :D la verdad es que la gente le está gustando la sinopsis y la portada, y ya os digo que si es así, el interior también os va a gustar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Marta, nos alegra poder ayudar un poco en lo que podemos. Yo ya te dije que tenía una portada preciosa y la sinopsis es genial. A ver qué tal que hoy sale a la venta.

      ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  3. Me llama muchísimo la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tomaré nota e iré ahorrando. Espero que la autora consiga ver su libro en papel. Gracias por la información^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, seguro que le encantará leerte y ver si consigue su libro en papel. No hay de qué!

      Un beso :3

      Eliminar
  5. Estaré deseando leerlo¡¡¡ hay que apostar por la literatura nacional¡¡
    Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí..
    Desde hoy os sigo y os invito a que paseis por mi blog y sigamos leyéndonos¡¡
    Hasta pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, esa es la actitud! Sin duda tenemos que apoyar la literatura española. Muchísimas gracias Francis, esperamos verte mucho por aquí, ahora nos pasamos por l tuyo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Pero qué ganitas le tengo a este libro!
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te entiendo :3
      No hay de qué, me alegro que te guste.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡La verdad es que me llama mucho! A ver cuándo sale y me pongo a leerlo de una vez c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha salido justo hoy así que ya cuando quieras :3

      Un beso!

      Eliminar
    2. Yo no es por presumir, pero creo que os va a gustar :D

      Eliminar
  8. La sinopsis llama mucho la atención, así que lo tendré en cuenta para comprarlo pronto.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te llamase la atención, la verdad es que es genial igual que la portada :3

      Un beso!

      Eliminar
  9. Me gusta su sinopsis me lo apunto para leer en un futuro no muy proximo jeje
    Por cierto me quedo por aquí, ya tienes una seguidora +.
    Un beso!

    ResponderEliminar