Recuérdame siempre, Laure Ever

8 de noviembre de 2017


RECUÉRDAME SIEMPRE, LAURE EVER | 2017 | FANTASÍA ROMÁNTICA | BIBLIOTECA AZUL | 220 PÁGS.
Siempre había pensado que mi lugar estaba en otra parte. Durante toda mi vida había vivido en el mismo sitio, pero nunca había sentido que fuera mi hogar. Cuando nos mudamos a una nueva ciudad, lo dejé todo atrás. Mi vida, mis amigos... pero no me importaba, porque cambiar mi vida por completo sería un soplo de aire fresco.

Todo parecía ir a la perfección hasta que lo vi. Axel era alto, moreno y una persona que nunca había visto. O eso creía yo. Una parte de mí, me dice que ya le había conocido antes; la otra, me asegura que eso es imposible. El problema es que no sé a cuál de las dos debo creer. 

Mi nombre es Nerissa, y esta es mi historia.
Antes que nada me quería disculpar porque llevo dos meses de locos entre examen de la oposición y temas de salud pero ya estoy, siento la poca actividad pero bueno poco a poco veréis en el blog reseñas, debates, autor del mes además de las entrevistas que os comenté en la entrada anterior. De hecho dentro de poco veréis otra tienda literaria por aquí.

Dicho eso hoy os voy a hablar de Recuérdame siempre, el primer libro de la bloggera Laure Ever (mil gracias por mandármelo y confirar en mí). Yo tenía fichada a Laure desde mis inicios en bloggers porque nos seguimos y nos hemos comentado, además de que la sigo por diversas RRSS porque es una chica que me atrae mucho y me gusta como piensa, sus lecturas y sus fotos. Así que en una de esas tardes-noches mirando Instagram me enteré de que iba a publicar una novela, esto sería allá por verano y desde entonces le he seguido la pista porque me llamaba muchísimo la atención (de ahí la ilusión máxima cuándo me hice con él).

La sinopsis da una pisa de qué va a tratar la historia y sinceramente era un tema que me apetecía leer porque nunca había leído nada y me llamaba la atención. No lo comento por aquí por si alguien no lo sospecha. Aún así por un momento me daba miedo que la historia tuviese los clásicos clichés de chico malote y prota que es imbécil pero no fue el caso, así que una vez superé esa barrera disfruté muchísimo la lectura.

La trama que tiene me encantó -no puedo decir nada para no spoilear, sorry- y la única pega que tengo en ese aspecto es que me gustaría haber sabido más y que hubiese tenido un poco más de pausa porque la historia tiene un ritmo algo acelerado. Pero eso eso es bueno, significa que la historia me estaba flipando y quería saber cada detalle. Además debéis de saber que es autopublicado y al ser el primero además hay inexperiencia y no pasa por tantos filtros así que lo entendí. Y aunque me hubiese gustado saber más las cosas estaban bien explicadas.

Los personajes me han encantado desde Nerissa y Axel hasta Wendy. Evidentemente algunos tenían más peso que otros pero me resultaron entrañables y divertidos. Hay uno que fue mi favoritísimo además de Axel peeeero no puedo desvelarlo, jé. Habrá más libros referente a la historia de Recuérdame y no sé si estos personajes aparecerán pero ESPERO Y DESEO QUE SÍ porque les he cogido mucho cariño.

En cuanto a la pluma de Laure también me ha gustado. Tiene un estilo sencillo y bonito, sabe a lo que tiene que ir y sabe atraparte. Además una cosa que me ha encantado es que el libro está narrado desde dos puntos de vista (Nerissa y Axel) pero en ocasiones hacen partícipe al lector metiéndolo en la historia. Es una bobada pero a mí me gusta mucho esos detalles, me parecen originales.

Así que el resumen es que he leído un libro que me ha gustado y me lo he bebido en dos días. No soy una gran lectora de libros románticos pero este en concreto me ha encantado y el toque de fantasía ha hecho que le diera mucho dinamismo a la historia que es lo que me falla en los libros meramente románticos.

Me quedo con ganas de leer más cosas de Laure y ver su evolución pero ya os digo que he fangirleado mucho con Recuérdame siempre y ahora mismo necesito MÁS.


¿Habíais oído hablar del libro? ¿Os gustan los libros de este género? ¡Contadme!

15 comentarios:

  1. Hola!! Uf primero de todo, mil gracias por darle una oportunidad al libro y por ir cada día comentando conmigo lo que te parecía. Me hacía muchísima ilusión cada vez que veía un mensaje directo jaja. Segundo, una reseña preciosa ♥ me alegra un montón saber que lo has disfrutado, que has reído y que los personajes te han gustado. Espero ir mejorando cada día y que el siguiente sea mucho mejor ;)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contar conmigo para leer tu libro, en serio, me hizo muchísima ilusión. La historia me gustó muchísimo como ya te dije y me encantó Nerissa y Axel, se me hicieron muy entrañables. Espero seguir leyendo cosas tuyas ♥

      ¡Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho la reseña. Una de las cosas que adoro de un libro es conectar y encariñarme con los personajes, hasta el punto de echarles de menos cuando la historia acaba y parece que este libro lo consigue.
    Mi enhorabuena a Laura Ever por su primer libro y mucho ánimo para seguir, yo quiero leer su libro ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegra que te guste <3. Yo me encariñé un montón con estos personajes y me divirtieron muchísimo. Ya me contarás si lo lees!

      Eliminar
  3. Buenas.
    No conocía el libro pero el género romántico no me atrae nada y, aunque tenga ese punto de fantasía que no suelen tener las novelas al uso, tampoco hace que me anime a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es mejor no forzarnos a leer algo que no nos gusta :) Un besillo <3

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Ay, jo. No me sonaba la novela, pero ahora me han entrado ganas de leerlo y fangirlear. Jajajaja.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No soy muy de novela romántica, pero lo que has comentado del tema de fantasía (y que no quieres desvelar, aunque creo sospecharlo =P), me ha intrigado un poquito.
    Me alegra que disfrutaras tantísimo con su lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si lo desvelo os fastidio todo el libro y no tendría gracia entonces JAJAJAJAJA Ya me contarás si te animas!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Antes de nada decirte que lo primero es la salud y los estudios/trabajo (porque opositar es un trabajazo, no lo haría cualquiera *^* Te admiro por eso). En cuanto al libro, también conozco a Laure por las RRSS y siempre es un gustazo ver que un bloguero consigue publicar un libro, algo que todos más o menos hemos soñado desde siempre XDD Me gusta que no sea el típico libro con chico malote, eso le da bastantes puntos, qna termina hartándose un poco de ese tipo de clichés en cualquier novela. En general el libro parece interesante y que sea fantasía...💖

    ¡Gracias por la reseña! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias Cris, cuando digo que eres un amor lo digo por algo en serio :_ La verdad es que yo también me alegré por lo mismo, mola cuando ves a alguien de tanto tiempo lograr algo que siempre ha querido ♥

      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Cuando la autora anuncio su libro en twitter me puse como loca a buscar información sobre él, es la primera reseña que leo del libro y la verdad como dices tú tenía miedo de que estuviera plagado de clichés pero si aseguras que no los tiene, el libro queda apenadísimo y espero poder hacerme pronto con él, ya que en Amazon solo está en ebook y no lo encuentro en papel. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me puse a buscar en cuanto lo anunció por verano y me gustó muchísimo así que ya me contarás cuando lo leas. ¡Un besazo!

      Eliminar