Sobre Nosotros

Este blog vio la luz tras muchas charlas y debates sobre libros entre nosotros. Un día dijimos: "Oye, ¿y por qué no creamos un sitio en el que poder hablar y opinar sobre libros con personas que tengan nuestros mismos gustos?" Y así fue como surgió. Crearlo ha sido un poco caótico y sólo acabamos de comenzar, pero los buenos principios suelen ser así. Eso lo hemos aprendido entre libros.

Ya que has llegado hasta aquí te damos la bienvenida. Esperamos que tu viaje con nosotros sea largo y divertido porque el Conejo Blanco corre mucho, no podemos olvidar que llega tarde al encuentro con la reina Roja. Sin embargo nosotros siempre sacaremos tiempo para que os sintáis como en casa. Y ya que vas a realizar un largo viaje con nosotros ¿por qué no presentarnos? 

Este blog lo llevamos dos amigas: Araceli y Chantal





Nombre: Araceli
Edad: 22 años
Sobre mí: Desde pequeña he tenido claro que mi gran pasión eran los libros. Leía a todas horas, hasta cuando me iba a dormir. Escondía el libro debajo de las sábanas y con ayuda de una linterna me adentraba en aquellas páginas que me transportaban hasta otros mundos. Mis padres se dieron cuenta pero al final se dieron por vencidos. Mi amor por los libros sólo ha ido a más con el paso de los años. Ahora estudio derecho y aunque las leyes me roben mucho tiempo, siempre saco un rato para leer. 


Nombre: Chantal
Edad: 21 años (1994)
Sobre mí: La lectura ha estado presente en mi vida desde que tengo uso de razón. Desde muy pequeñita, mi madre siempre leía conmigo un capítulo de un libro antes de irme a dormir, lo que creó en mí una afición. Pero fue un libro en concreto el que hizo que me convirtiera en completamente independiente en este ámbito y me dedicara a escoger los libros que leía por mí misma, y ese fue Harry Potter. Cuando cumplí 7 años mi padre me regaló Harry Potter y el prisionero de Azkaban, después de haber visto las dos primeras películas en el cine, y a partir de ese momento, la lectura se convirtió en parte de mi día a día. Raro es el día en el que no dedique algo de mi tiempo a leer, aunque sean cinco minutos.



Queremos tener un pequeño rincón dónde poder expresarnos, hacer reseñas de los libros que nos acabamos de leer y que nos ha enamorado, debatir sobre temas relacionados a la lectura, conocer un poco más sobre este tema gracias a las opiniones de otras personas. Buscamos poder expresar esta pasión que tenemos con personas que compartan este amor hacia las letras. Y el resto, tendréis que descubrirlo vosotros siguiendo al Conejo Blanco.

Email de contacto: detrasdelconejoblanco@gmail.com

CRÉDITOS: Las imágenes de este blog son gracias a clker.com, galleryhip.com y Disney. Y si casa día está más bonito es gracia a sus administradores, a Manu y a los recursos de Misslavanda quien sin duda nos lo hace un poquito más fácil a los que no dominamos tanto estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada